Conoce algunos retos y soluciones que hemos desarrollado para nuestros clientes.

Hablemos por Whatsapp
CLIENTE

Centro logístico de venta directa

Objetivo: Identificar en tiempo real y al finalizar el turno el resultado de la operación.

Solución: Creación de tablero digital en portal web con usuario y contraseña, el cual permite visualizar el comportamiento de la operación en tiempo real.

Generación de reporte con análisis estadísticos de los datos donde se informa el comportamiento de la operación cada fin de turno.

CLIENTE

Fabrica de materiales petroquímicos para la construcción

Objetivo: Eliminar energía estática para evitar fallos en equipos, daños en el producto, y mitigar el riesgo de explosión.

Solución: Instalación y calibración de equipos antiestática en diferentes puntos del proceso

CLIENTE

Centro logístico de venta directa

Objetivo: Reducir la cantidad de producto facturado y no entregado.

Solución: Implementación de sistema de peso en línea donde se identifica el peso teórico del total facturado del cliente y se compara con el peso real medido por la báscula, en caso de que no coincida, el pedido es enviado a una zona de revisión y corrección.

CLIENTE

Empresa de desarrollo de soluciones logísticas

Objetivo: Optimizar los tiempos en la logística interna de una planta corrugadora, con el propósito de transportar los materiales desde los stackers hasta las máquinas.

Solución: Desarrollo de software logístico para generar rutas internas en planta que se encarguen de transportar productos desde la salida del corrugador (Stacker) a las máquinas de impresión y troquelado.

¿Cómo podemos apoyarlo?

Déjenos sus datos y le contactamos