Conócenos

¿Qué significa disruptivo? Que produce una ruptura en el desarrollo de la actividad de un sector para propiciar una renovación radical , ¡Éste es nuestro enfoque!

Soluciones Disruptivas Disruptech S.A.S nace con el propósito de convertirnos en aliado estratégico de nuestros clientes, de apoyar la  implementación de procesos de transformación digital y de Industria 4.0 en las diferentes áreas que conforman una compañía, desde las especialidades de Desarrollo de Software y Automatización industrial, integrando las mismas por medio de procesos gerenciales de proyectos y gestión, que permitan lograr un alto nivel de desempeño y cumplimiento en los proyectos en los cuales tengamos el privilegio de participar.

Somos disrupción, innovación y transformación.

Misión

Suministramos soluciones disruptivas e innovadoras que transforman digitalmente y conectan sin límites los procesos productivos de nuestros clientes a nivel global, buscando su eficiencia y mejoramiento continuo.

Visión

Disruptech S.A.S en el 2025 será el líder en el diseño e implementación de proyectos de transformación digital. Implementando tecnologías alineadas con los avances y tendencias mundiales en el mercado local y global. Así mismo, seremos un referente en el mercado de una compañía con un enfoque al bienestar de nuestros empleados y la responsabilidad con nuestra sociedad y nuestro medio ambiente.

Nuestros valores

Servicio al cliente

Cumplimiento

Honestidad

Responsabilidad

Pasión

Transparencia

Respeto

Innovación

Nuestro equipo

Leny Adriana Ruiz

Gerente General

Soy Leny Adriana Ruiz Pino, Administradora Financiera y Administradora Tributaria.
Amo ejercer mi profesión desde la conciencia de sumar mi experiencia a la construcción de proyectos aportantes, aprender de quienes me rodean e inspirarles desde mi gran pasión por vivir y ejercer mi profesión.
Como mujer emprendedora, decidí unirme con hombres de alta experiencia en Ingeniería de Software y Automatización y así construimos el proyecto que hoy mueve nuestras vidas y nos llena de entusiasmo: Soluciones Disruptivas Disruptech S.A.S. que nos reta a aprender cada día y nos permite aplicar nuestros conocimientos y contribuir a que la sociedad sea más eficiente y disruptiva.
Ser Gerente General de Disruptech me permite sentirme muy feliz. Es un reto muy especial para mí estar rodeada de hombres inteligentes y capaces de transformar todo. Nuestra empresa es una invitación constante a la actualización, a ver oportunidades de transformación tanto del profesional como ser total.
Me encanta socializar, bailar, viajar con mi familia y amigos. Me apasionan la lectura y la salsa clásica. Amo a Dios y me entreno para ser un ser cada día más espiritual. Me gusta estudiar sobre el Ser y cómo aprender a ser mejores cada día para contribuir a los demás.

Julián Silva

Gerente Comercial

Ingeniero de sistemas de profesión, soy una persona enamorada de Dios y de su familia, con valores infundidos por mis padres de honestidad, respeto, inclusión y responsabilidad, los cuales han construido a lo largo de mi vida una profunda convicción de que el servir a otros enaltece tu vida misma. Soy un ingeniero en instrumentación y control dedicado experto en la venta de sistemas de automatización, control, instrumentación, software y soluciones disruptivas, quien ve siempre en las relaciones con sus clientes, proveedores y socios una magnífica oportunidad de Ganar – Ganar. Me gustan los videojuegos, la lectura y el aprendizaje continuo, me encanta viajar y conocer nuevas culturas y lugares en compañía de los seres que amo y siempre doy lo mejor de mi para lograr cumplir con los objetivos que tengo y en especial con mi propósito de vida.

Jeisson Velásquez

Ingeniero electrónico

Soy Jeisson Velásquez, ingeniero electrónico. Me he desarrollado en el ámbito profesional como desarrollador de software, modelado de bases de datos para el sector industrial y comercial, y liderar equipos de desarrollo. Soy amante de la música a nivel técnico es decir componer y producir. Me encanta la tranquilidad, vivir en el campo me fascina, me encanta estar en mi casa, los retos intelectuales, hacer cosas que implique aprender mucho me gusta.

Carlos Escobar

Ingeniero en automatización

Soy Ingeniero en automatización, instrumentación y control, siento una gran pasión por mi carrera, me especialicé a lo largo de estos 17 años de experiencia en procesos logísticos, después de vivenciar las necesidades de la industria y garantizar la excelencia en los retos que me son confiados. La Ingeniería es una pasión dominante en mi vida por tanto, me intereso por aprender nuevas tecnologías, nuevas soluciones, equipos, me encanta el dinamismo que genera esta nueva revolución industrial que siempre nos lleva a crear. Me caracteriza ser un hombre serio, comprometido, exigente con el buen resultado, amoroso, divertido, respetuoso y claro.
En mis tiempos libres, me apasiona jugar baloncesto, compartir con las personas que amo, actualizarme en redes de todo lo nuevo, observar las tendencias tecnológicas, profundizar acerca de los conocimientos de liderazgo en las metodologías actuales, me gusta aprender a ser mejor.

Juan Carlos Briceño

Líder de Innovación

Ingeniero de profesión, emprendedor, apasionado por los nuevos retos y por el mundo de la tecnología, he tenido la oportunidad de interactuar con diferentes universidades logrando articular proyectos de investigación con el sector industrial, dentro de mis habilidades está la capacidad de resolver problemas y me considero una persona en aprendizaje continuo, tras 17 años de experiencia como gerente de proyectos en el ámbito industrial, he aplicado esta experiencia para implementar diferentes metodologías a proyectos de transformación digital, logrando el reconocimiento en diferentes sectores por el éxito obtenido en este tipo de proyectos.
Considero que tengo gran capacidad de aportar valor a nuestros clientes desde mi experiencia involucrando la innovación como factor principal para aumentar la eficiencia de sus procesos.

¿Cómo podemos apoyarlo?

Déjenos sus datos y le contactamos


    Únete a nuestro equipo

    Déjenos sus datos y le contactamos