Innovación

Está orientado a presentar soluciones a la vanguardia de la tecnología que acerquen a las personas y empresas a la experiencia de sus procesos productivos, a través de equipos y soluciones de Ingeniería que así lo permiten. En este pilar, logramos generar la experiencia del cliente con la evolución global, lo cuál ayuda a romper paradigmas y tener una experiencia disruptiva. En el mismo, se involucran tecnologías como realidad aumentada, realidad virtual, gerenciamiento de información en la nube, los sistemas de control avanzados de procesos para implementaciones logísticas y la revisión tecnológica continua, que nos permite descubrir nuevas tecnologías aplicadas al mercado Latinoamericano. Estamos constantemente en la búsqueda de precursores de Innovación mediante la vigilancia tecnológica para nuestra compañía.

Alineados con la responsabilidad social que tiene nuestra organización, tenemos alianzas con diferentes universidades que nos permitan articular la academia con el ámbito industrial por medio del desarrollo de proyectos de investigación de alto impacto los cuales a su vez acercan las tecnologías de punta al ecosistema innovador y le dan una ventaja importante a los futuros profesionales encargados de liderar la innovación en nuestro país.

Servicios

Realidad Aumentada

IOT (Internet de las cosas)

Realidad Virtual

Gerenciamiento de información en la nube

Sistemas de control avanzado de procesos para las implementaciones logísticas.

Estudio e investigación de nuevas tecnologías.

Equipos

Sensores inteligentes para medición de los parámetros eléctricos de los motores y gestión de información en la nube para mantenimiento preventivo

Gafas inteligentes (Wearables ) para realidad virtual y realidad aumentada

Gateways IoT y pasarelas IoT

Servicios de computación en la nube (Cloud computing)

Soporte especializado 7×24
para atención a cadenas productivas

¿Cómo podemos apoyarlo?

Déjenos sus datos y le contactamos