Tecnología

Es uno de los pilares principales de nuestra organización, ofrece a nuestros clientes por medio del desarrollo de software o de diferentes aplicaciones,  las posibilidades de tener un control de su información, la cual le agrega valor a sus procesos productivos, pues se orienten a cumplir con sus necesidades de control, análisis y proyección, en el campo de la tecnología de la información, su centro es la Industria 4.0.

Servicios

Desarrollo de software customizado para procesos de transformación digital, gestión de datos para indicadores e informes de calidad, mantenimiento y producción.

Implementación de tecnologías disruptivas bajo el modelo de industria 4.0 para sistemas de realidad aumentada aplicados a procesos de gestión de información, mantenimiento o entrenamiento en los diferentes procesos de una compañía.

Proyectos de implementación de software de control y gerenciamiento de la información para centros de distribución logística, para sistemas convencionales o implementados bajo industria 4.0 en la nube.

Diseño e implementación de solucione MES para la gestión de órdenes de producción, trazabilidad de pedidos e información, intercambio de datos con otros sistemas administrativos como ERPs y CRMs 

Gestión de la información  utilizando técnicas de analítica de datos en diferentes procesos productivos y/o administrativos para una implementación óptima de inteligencia de negocios que permitan la toma de decisiones estratégicas.

Soporte especializado 7×24
para atención a cadenas productivas

Industria 4.0 – Equipos :

Servidores locales y en la nube

Equipos de computo

Suiches industriales

Elementos de infraestructura de redes industriales como racks , cables, conectores y repetidores

Tablets y computadores industriales

Monitores industriales de gran alcance ( 55 A 98 pulgadas )

Nuestros Proveedores

¿Cómo podemos apoyarlo?

Déjenos sus datos y le contactamos